Un imparcial Vista de Medico para agencia de viajes

¡Muchísimas gracias por leernos! La verdad es que no entendemos otra forma de difundir un post de este tipo que no sea ofreciendo toda la información posible.

Te dejamos el post «Seguro Cancelación de Viaje» en el que hablamos en detalle sobre este seguro y sus coberturas.

Si quiere disfrutar de su deporte favorito con total tranquilidad. AXA le ofrece la asistencia que necesita frente a cualquier imprevisto.

Nosotros siempre preferimos tolerar la cobertura más amplia pero en este caso, te recomendamos revisar el de la agencia para ver si tiene cubierto el equipaje. En caso de que no, si para ti no supone un problema pagar un poco más, lo mejor es la opción Top.

Encima es un seguro que incluso lo puedes contratar una vez iniciado el alucinación con una carencia de 72 horas desde el momento de la contratación y no tiene divisoria de edad.

Muchas gracias por leernos y dejarnos tu opinión sobre el post. Respecto a lo que nos preguntas, nosotros tenemos un seguro anual y hemos estado asegurados tanto con Arag como Axa y nunca hemos tenido problemas. Saludos

Mariana Estrellaórzano para ayudar a profesionales de la Sanidad a cumplir su sueño de trabajar y hacer una especialidad en Alemania ¡Conoce más acerca sobre la Dra. Mariana Solorzano quien ahora trabaja en Alemania!

Si es el de todo <<< Lee MaS >>> el alucinación, entendemos que tienes que hacer presión a la agencia para que estos la hagan a Intermundial (en caso de que sean estos los que tengan que devolver el capital si tenías derogación incluida).

Gracias a nuestra automatización, tus empleados se adhieren a la política de viajes de empresa en todo momento y evitamos errores y sorpresas relativas al cumplimiento, aunque que las reservas solo pueden realizarse según lo permitido por la política de empresa. 

Sí, puedes contratar el seguro Mondo con esas condiciones. Si entras en el enlace de Mondo, en la primera pantalla podrás ver como debes indicar tu país de residencia, que es a donde te sufrirían en caso de que sea necesaria la repatriación por enfermedad y/o incidente. En este caso puedes escoger Argentina sin problema.

Un seguro de anulación de viaje que podrás contratar en cualquier momento y con el que tendrás la posibilidad de recuperar hasta 6.000€ de gastos de derogación.

En IATI he mirado y resulta que en transporte terreno o oceánico o volátil no cubre, entonces no me vale.

Me falta reservar tren … es para setiembre pero todavia no esta abierta la saldo para estas fechas

Los tipos de intermediarios del turismo médico Los facilitadores médicos y agentes de viajes de turismo médico pueden dividirse en 3 grupos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *